La empresa
REPLASTI S.A., es una empresa de pintura industrial fundada en 1958 como empresa individual pasando a ser sociedad anónima en octubre de 1979. La empresa se dedica al tratamiento y recubrimiento de piezas metálicas mediante la aplicación de resinas en polvo termoendurecibles.
Nos dedicamos a la aplicación de pintura en polvo, pintura electrostática, pintura al horno, pintura industrial, pintura epoxi, aplicación de pintura, tratamiento de superficies metalicas…

A qué nos dedicamos
La actividad de los principales clientes de REPLASTI S.A., es la transformación metálica: estampación metálica, fundición de hierro, fundición inyectada de aluminio y zamak, forja de hierro y aluminio, mecanización, etc. De estos clientes diversas piezas se dirigen hacia el sector de la automoción. Entre los clientes finales de automoción más destacables figuran los siguiente: NISSAN, FORD, YAMAHA, GRUPO WOLSWAGEN, GENERAL MOTORS, BENDIX y SAAB.
En el año 1998, se inició un proceso de implantación de un sistema de gestión orientado hacia la calidad total llamado PREMIE (programa para PYMES).
En el año 2001, se realizó un EKOSKAN (programa de mejora ambiental) y se puso en marcha un plan de mejora ambiental.
En el año 2005 (9 de Febrero), la empresa obtuvo el Certificado de un sistema de Gestión de calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2008-2015. Así mismo, se está preparando un sistema de Gestión medioambiental según la norma UNE-EN-ISO 14000.